Entradas populares

Padre de Demi Lovato Ruega que lo llame antes de su cirujia.


El padre de Demi Lovato se enfrenta a una peligrosa cirugía para extirpar un tumor en la garganta y es el corazón destrozado por el hecho de que su hija se niega a hablar con él.

Patrick Lovato habló en exclusiva con RadarOnline.com , rogando por su hija menor para darle una llamada.

"Demi y yo no he hablado en tanto tiempo y todo lo que quiero es que ella llame a su papá", dijo Patrick lágrimas en los ojos.

"Le estoy pidiendo de la única manera que sé cómo hacerlo", dijo. "Quiero hablar con ella estoy tan mal."

La ex estrella de Disney y su hermana mayor, Dallas se han distanciado de su padre por más de una década .

"Estábamos tan cerca cuando era pequeña", dijo Patrick. "Mi hija era mi compañero, la amo tanto."

Patrick vive solo ahora, después de la muerte de su querido perro de Dakota, y dice que él todavía tiene la esperanza de que él y Demi puede reparar su relación.

"Quiero que Demi sepa que yo podria hacer cualquier cosa en el mundo por niña pequeña, sólo quiero oír su voz", exclamó Patrick.


¡Compártelo!

Buscar

 
. Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger