Entradas populares

Nuevo Articulo de Demi En Seventeen Magazine.


Empecé a comer en exceso compulsivamente a una edad muy joven. Y entonces dejè de comer casi por completo a la edad de 12 años, después de haber sido acosada por los niños en la escuela, por ser "gorda". Mi trastorno de la alimentación seguio y me afecto para el resto de mi vida, pero estoy orgulloso de decir que me dieron la ayuda que necesitaba, y ahora soy más feliz y más saludable que he estado!

Los trastornos alimenticios son graves y complejos problemas que afectan a millones de hombres y mujeres jóvenes de todo el mundo. Pero lo que mucha gente realmente no los entiendo. Por ejemplo, es un error muy común que los trastornos alimentarios son sólo acerca de la comida. Pero en realidad son de mucho más que eso.

Los trastornos alimenticios con frecuencia provienen de los sentimientos de baja autoestima, depresión, ansiedad, o en mi caso, ser objeto de burla y ridículo por mi peso. También creo que un factor importante que contribuye a estos sentimientos es la presión que hay ahí fuera para cumplir las normas imposible.

Es por eso que estoy tan orgulloso de mi asociación con la Fundación Jed para "Love Is Louder Than The Pressure To Be Perfect". A través de la campaña animamos a todos a amar a quienes son y aceptar los llamados "defectos" que en realidad hacen cada uno de nosotros sea único.

Si usted o alguien que usted conoce si sufre de un trastorno de la alimentación, es importante hablar y buscar ayuda profesional. Hay un montón de grandes sitios web por ahí, con consejos sobre cómo tratar y obtener más información acerca de la enfermedad. A un grande que yo recomiendo es La National Eating Disorders Association.

Usted puede obtener ayuda, y usted puede sentirse mejor.

STAY STRONG.
Love..

¡Compártelo!

Buscar

 
. Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger