Entradas populares

Nueva Entrada En El Blog de Seventeen.




He leído un libro muy inspirador ha llamadoPiece of Cake, por la magdalena Brown. Su historia me desafió a ver mi propia vida con una nueva perspectiva, y me hizo reflexionar sobre lo mucho que tienen que estar agradecidos. Este libro me recuerda que la vida no es acerca de los obstáculos que se interponen en su camino. Se trata de lo que hacer para superar esos obstáculos, y cómo te levantas después. Eso es lo que realmente importa. Para pedir una cita de la página web de la magdalena:


"Su historia es también de las decisiones-buenas y malas-y los de las posibilidades que hay si sólo nosotros" Rezad, la confianza, el trabajo duro, y agarrar! "La mayoría de las personas que han sido intimidados por los obstáculos que enfrentó, pero a pesar del miedo enorme y grave duda de sí mismo, agarró una bodega de la magdalena, oró, y los días para salvar la vida como se enteró de que había otro camino-un camino mejor. "



Hace poco pasó por momentos difíciles en mi vida y me admiro de la magdalena para compartir su historia con el mundo, ella es una verdadera inspiración para mí y para millones de mujeres que hay por ahí. Recuerde, cuando la vida se pone difícil, #StayStrong.

Con Amor,




¡Compártelo!

Buscar

 
. Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger