Entradas populares

Aaron Carter Confiesa Su Amor Por Demi Lovato!



La noche de ayer parecía ser normal, hasta que uno de los Justin Bieber del pasado, el cantante hermano menor deNick Carter, Aaron Carter, empezara de la nada a conversar con sus fans y al mismo tiempo a confesar su amor por, nada más y nada menos que, nuestra querida ¡Demi Lovato!

¿Quién esperaría que un cantante de 23 años, que está a punto de reinic

iar su carrera musical, tenga interés en una niña de tan sólo 18 años? Aunque la verdad es que no lo culpamos ya que Demi, con la ternura, carisma, talento y sonrisa que la caracterizan, podría conquistar ¡a cualquiera!

A continuación les traemos la conversación de Aaron con los fans (desde arriba hacia abajo) y luego les dejaremos la traduccion

Traducción

@IAMAARONCARTER ¡Si estuviera con Demi ya no sería tan coquetón!

@marissatorres17 ¿Te gusta DemDem?

@IAMAARONCARTER ¡Sí! Me ha gustado por un momento… pero lo dejaré así… No seré un tonto ni me gustará sólo por Twitter…

@DemiNewsDaily El legendario @IAMAARONCARTER ha estado confesando su atracción por Demi Lovato a través de Twitter. Sabía que el siempre ha tenido buen gusto.

@IAMAARONCARTER ¿Qué? Por lo menos soy honesto, ¡ella es realmente hermosa!

@IAMAARONCARTER Se lo diré en persona… No me da vergüenza y he sido un buen chico este último tiempo.

@hogwartsbitch Demi es realmente linda. ¿Cuándo te empezó a gustar?

@IAMAARONCARTER Cuando la escuche cantar y ¡normalmente no me gustan las chicas que cantan!

@IAMAARONCARTER La considero como una chica con clase y ¡eso me gusta!

@BrandiLauren94 Creo que ustedes se verían lindos juntos.

@IAMAARONCARTER ¡Yo también!

@lovethatdemi hahaha @IAMAARONCARTER ¡te gustó como canta! ¿Al

guna vez la has visto bailar? ¡Es muy buena!

@IAMAARONCARTER ¡Maldición! Ahora esto creció toda una montaña… ¡Estoy enamorado!

@iHeartJonas_x3 Si alguna vez sales con Demi, ¡más te vale que la trates bien!

@IAMAARONCARTER ¡Eso es obvio!

@TweetieBerry Me encanta como estamos seduciendo a @IAMAARONCARTER con videos y fotos de Demi.

@IAMAARONCARTER ¡A mí también! ¡No me molesta para nada!

@xBellaNeidhart Ahora que eres un fan de Demi, te puedes llamar oficialmente un Lovatico.

@IAMAARONCARTER ¡Está bien! ¡Soy un Lovatico! Buenas noches…

No crean que mi interés por Demi Lovato terminará muy pronto. Soy paciente (definición) capaz de aceptar la tardanza con calma.


Parece que Demi salió del centro de tratamiento no sólo con una bella sonrisa, sino que además salió a ¡romper corazones!

Lo malo que algunos fans están reclamando es que este cantante tuvo una relación con Hilary Duff pero “se aburrió un poco” y la dejó, y luego empezó a salir con Lindsay Lohan. Aunque lo peor de todo es que, según rumores, Aaron engañaba a Lindsay con Hilary y a Hilary con Lindsay. ¡Qué mal!



Fuente: Revista Teen

¡Compártelo!

Buscar

 
. Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger