Entradas populares

Demi Lovato WorldTour 2011!




Disney Channel va a esperar para empezar a trabajar de nuevo con
Demi Lovato hasta su campamento siente que está listo
, los informes de MTV .'Sonny With A Chance' van a seguir centrándose en "So Random".representantes de Disney dijo que los dibujos con el tiempo se convertirá en una serie completa, la producción en el programa comenzó la semana pasada.

Demi planea realizar una gira a finales de este año y se centrará en la fabricación de billetes los precios estén al alcance de sus fans : "Tengo los mejores amigos que no están en la industria y se trata sólo de comprar alimentos y cosas por el estilo. Por eso quiero hacer mi parte. "

Antes de su tratamiento, Demi dijo acerca de su voz: "Es muy bueno para abrazarla. Crecí cantando R & B y luego crecí escuchando rock, así que fue un poco raro. Pero estoy un poco aprender a incorporar las dos y estoy teniendo un buen rato con él. "

¡Compártelo!

Buscar

 
. Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger