Entradas populares

Demi Lovato situación discutida por Bella Thorne, "Shake It Up 'estrellas

Entonces, ¿qué algunos de otras jóvenes estrellas de Disney Channel pensar en lo que está pasando con Demi Lovato? "Shake It Up" está siendo visto por muchos como la nueva encarnación de "Hannah Montana", con su estrella Bella Thorne se está viendo como la nueva Miley Cyrus. En una entrevista con Hollyscoop, Thorne no se refiere específicamente a un comentario sobre la situación Lovato, eligiendo en su lugar de centrarse en cómo ella no se preocupa por las presiones que sobre ella de Disney:

"No me siento que estoy bajo presión. Creo que el molde de Disney, yo realmente no consigue eso, no sé lo que el molde de Disney. "

Roshan Regan tampoco Especifico sobre la cituacion de Demi:

"Cree en ti mismo, mucha gente escucha a todo el mundo excepto a sí mismos. Es demasiado duro a veces cuando se tiene tantas voces a su alrededor habla por ti.

"Sé en lo profundo que es una persona increíble y tiene gran juicio. Ella sólo tiene que tomar algún tiempo para escuchar lo que realmente quiere hacer, escuchar a si mismo.Creo que todo estará bien. "

¿Cree usted que esta gente puede realmente comprender la situación de Demi todavía?

¡Compártelo!

Buscar

 
. Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger