Entradas populares

Demi Lovato se Recupera Rapidamente!




Una fuente le dijo a E! News que la acontecida adolescente está “mejorando” y que aunque permanence en Chicago en rehabilitación, espera poder volver a su casa antes de las fiestas de Acción de Gracias a finales de noviembre.

“Ella no quiere pasar acción de gracias en el centro de rehabilitación, se quiere ir a su casa,” dijo la fuente.


Mientras tanto planea recibir un poco de Hollywood vía satellite.

Se dice que Demi Lovato está ansiosa por poder ver la participación de su querida amiga Miley Cyrus en los American Music Awards, que se transmitirán por television norteamericana este domingo.

Pero aunque la chica de 18 años desea ir a casa para celebrar, no piensa volver a trabajar hasta el año que viene, de acuerdo con las informaciones que le dió un trabajador de Disney Channel a E! News.

El estudio espera que la estrella de Sonny with a Chance regrese al show en los primeros meses del 2011 pero no quieren presionarla de ninguna manera, quieren que vuelva cuando esté preparada, dice el informante de Disney.

También anunciaron que se enfocarían por ahora en una especie de sitcom temporal que han creado con otros personajes del programa de Demi llamado So Random! , para dar tiempo a que la protagonista se reincorpore (¿o en caso de que no lo haga?)

En cuanto a su carrera musical, el insider de Disney nos ha dicho que Lovato tenía listos varios temas antes de salir de gira con los Jonas pero que definitivamente por ahora los planes de un Nuevo disco están fuera de la mesa.

“todavía le pertenecen a ella” dijo la fuente. “Nadie la está abandonando. Simplemente que se tomará un descanso de la música por un rato.”

“Hay mucha gente que no sabía nada de Demi Lovato hasta ahora,” añadió la fuente, “y si ella logra superar este momento, volverá mucho más fuerte y famosa que nunca.”

Fuente: E! Online


¡Compártelo!

Buscar

 
. Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger