Entradas populares

Demi Lovato es Internada.


La estrella de Disney Demi Lovato suspendió su participación en la gira con la banda musical Jonas Brothers e ingresó en un centro de rehabilitación por problemas "emocionales y físicos", informó la web TMZ.

El nombre de Lovato se sumó así al de Britney Spears y Lindsay Lohan, que fueron niñas revelación de Disney y que en los últimos años pasaron temporadas bajo tratamiento médico por motivos psicológicos o para tratarse adicciones.

Un reciente altercado violento con un miembro que forma parte de la gira de conciertos en los que estaba tomando parte fue el detonante que llevó a Lovato a buscar ayuda profesional.

"Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el "tour", pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo", explicó el representante de la actriz y cantante.

Lovato, de 18 años, se hizo popular apareciendo en programas de Disney y protagonizó las dos entregas del película musical "Camp Rock" (2008) junto con el trío Jonas Brothers.

En 2008 una serie de comportamientos erráticos llevaron Britney Spears a pasar una temporada en la planta psiquiátrica de un hospital en Los Ángeles y aún a día de hoy su padre, Jamie, sigue siendo su tutor legal.

--------------------------------------------------------------------------

El sitio norteamericano TMZ asegura que Demi Lovato se ha retirado del Tour con los Jonas Brothers y fue revisada para de esta forma ingresar en tratamiento, por problemas emocionales y a la vez físicos, TMZ asegura estas palabras atravez del representante de la cantante.

“Demi Lovato dejo el tour este fin de semana para revisarse y entrar a un tratamiento por problemas físicos y sicológicos con los que ella ha estado lidiando este último tiempo”

Por lo cual

“Demi ha decidido tomar decisiones personales respecto a esto, y buscar ayuda, eso es lo que está haciendo en este momento”

Pero no solo eso dijo el representante al sitio web, si no que también

“Ella se arrepiente de no haber podido terminar el tour, pero ya estará de vuelta pronto”

Por otra parte, cercanos a Demi dicen que sicológicamente la cantante se encuentra alterada, por una mujer que se encontraba en el tour, por esa razón ella se encuentra buscando ayuda.

Esperemos que Demi se encuentre bien, y que tome todas las medidas pertinentes, para que nada pase a mayores.

¡Compártelo!

Buscar

 
. Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger