Entradas populares

Brandon Smith : ‘Demi Tiene Un Alma Fuerte’


Brandon Smith se está abriendo sobre noticias co-estrella Demi Lovato que estaba revisando en un centro de tratamiento para problemas emocionales y físicos.

Los 21 años de edad, Sonny con una estrella Probabilidad compartida con ET, "Si hay algo que está siendo retratada en los medios de comunicación como algo problemático, es probable que no lo es. Esta industria es muy brutal y en ocasiones sólo tiene que tomar 20 o 30 minutos a ti mismo. Mi familia es lo más de todos los domingos. Hacemos Taco Noche y traigo a todos mis amigos ... Eso es algo así como la porción de reajuste de mi vida. "

Brandon agregó, "Yo le aplaudo por hecho que tiene la madurez para hacerles saber, 'Hey, necesito mi espacio".

Brandon fue anunciado como uno de los seis famosos en la lista para el patinaje próximo ABC con las estrellas.

¡Compártelo!

Buscar

 
. Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger